NO TENGAS MIEDO

DEJA QUE EL MUNDO CONOZCA LO BUENO QUE ES TU NEGOCIO

DISEÑO PÁGINA WEB

¿Aún no tienes una web profesional?

Si aún no tienes página web, estás perdiendo oportunidades de venta. Tus potenciales clientes buscan por Internet, así que tener una web es imprescindible como parte de una estrategia de marketing digital. 

«Si no estás en Internet, no existes».

marketing digital en pantallas de diferentes tamaños diseño web responsive

Deja que el mundo conozca lo bueno que es tu negocio

Una página web es tu escaparate en Internet: comprar o navegar por los productos o servicios que ofreces, dónde estás ubicado, información de contacto, pedir una cita… una página web es información de tu negocio. Se trata del principal elemento a la hora de afrontar una estrategia de marketing. Una web debe ser atractiva para que el visitante permanezca tiempo en ella y aumenten las opciones de convertir esa visita en una venta, un contacto, una cita, una recomendación…En Mr. Brown hacemos diseños de páginas web que cumplen siempre una serie de premisas para garantizar un resultado final de calidad.

Desarrollo con WordPress

Leer más

WordPress es el sistema de gestión de contenidos más usado del mundo para la creación de paginas webs. Este es el principal motivo por el que las webs que diseñamos se hacen bajo esta plataforma. Además, es de código abierto, por lo que la comunidad de usuarios está continuamente aportando mejoras.  

Diseño responsive

Leer más

Gracias a un diseño responsive, la página web se adapta a la pantalla de cualquier dispositivo, sin que el contenido se deforme o se altere. Hoy día, teniendo en cuenta gran parte de los contenidos se consumen desde tablets y móviles, esto es de gran importancia a la hora de diseñar una web.

Experiencia de usuario (UX)

Leer más

La UX se resume como la experiencia que tiene un usuario cuando navega por una web, en este caso. Se centra en aspectos tan importantes como que la información esté bien organizada, no haya enlaces rotos, la fuente elegida sea legible, los colores sean atractivos, la navegación sea agradable, etc.

SEO / SEM

¿Qué es el SEO?

El SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de técnicas aplicadas a nuestra web para mejorar su posición cuando nos buscan a través de motores de búsqueda. Es fundamental hacer un buen trabajo de SEO porque no aparecer entre los primeros resultados de búsqueda complica que nos encuentren de forma orgánica.

¿Qué es el SEM?

SEM (Search Engine Marketing) es la compra de anuncios en los buscadores para aparecer entre los primeros resultados de búsqueda. Si estamos en Google, hablamos de Google Ads. También se le conoce como PPC (pago por click) o CPC (coste por click). Se trata de una inversión económica que realizamos para salir por delante de nuestra competencia. Lo cierto es que el SEM agrupa o abarca tanto las técnicas de SEO como de anuncios en buscadores, aunque en la práctica se refiere solo a la publicidad en buscadores. Estos anuncios de pago se muestran en la parte superior de la página de resultados, también en la parte inferior y en una columna a la derecha.

Auditoría SEO

Desde MRBROWN tendremos en cuenta los principales y más importantes aspectos del SEO a la hora de construir tu página. Para ello, llevamos a cabo un profundo análisis de la web a través de una auditoría. Te contamos los factores más importantes que se analizan:

Enlaces externos (link building)

Leer más

También llamado «link building». Además de tener bien estructurado el SEO on Page como factores de posicionamiento interno, también debemos trabajar el SEO off Page. Estos factores de posicionamiento no podemos controlarlos, pues son externos, pero dan a Google la información de que nuestro contenido es de calidad. Básicamente es como cuando alguien te recomienda o habla bien de tí.

Análisis de la competencia

Leer más

El análisis de la competencia no solo es importante en el SEO, es algo que siempre debemos tener presente en cualquier plan de marketing. Fijarse en lo que hace nuestra competencia nos da pistas de qué es lo que les funciona, cómo tiene construida su página, sus enlaces externos, etc. Realizaremos un análisis heurístico para conocer cómo están construidas sus webs, la redacción del contenido, estructura, layout, elementos multimedia, etc.  

Arquitectura y enlazado interno

Leer más

LA arquitectura hace referencia a cómo está construida nuestra página internamente, si mantiene bien las jerarquías, si la navegación por las subpáginas sigue una lógica…Con una buena arquitectura conseguiremos un mayor impacto en el SEO, y además que los visitantes naveguen por ella de forma intuitiva, mejorando con ello la UX. El resultado se traducirá en mayor tiempo de permanencia en la web, visitando más páginas y consumiendo más contenido. En definitiva, captando y fidelizando.

Keyword research

Leer más

El keyword research es la investigación o búsqueda de palabras clave que son relevantes para el negocio y por las que queremos ser encontrados en las búsquedas orgánicas o de pago por click.

Indexación y rastreo

Leer más

Parte esencial del proceso, ya que para que Google pueda posicionarnos, debe tener capacidad para rastrear la web e indexarla en su base de datos.

Velocidad de carga

Leer más

De nada vale tener una página bien diseñada, atractiva para el usuario, con el SEO bien estructurado, con el contenido óptimo…si la página tiene una velocidad de carga lenta. Estudios dicen que si tarda más de 3 segundos en cargar, hay muchas posibilidades de que el visitante nos abandone, por lo que todo el trabajo previo realizado no serviría de nada. 

Calidad del contenido

Leer más

Cuanto más contenido tenga nuestra página, más lo agradecerá el SEO. Pero no solo por cantidad, también por calidad del mismo. Ese contenido debe incluir las palabras clave que hemos determinado, tener una determinada densidad, etc. Sobre todo, ese contenido debe estar construido en base a la intención de búsqueda de nuestros potenciales clientes, es decir, si somos capaces de entender cómo nos buscan nuestros clientes, descifraremos gran parte del SEO.

Experiencia de usuario (UX)

Leer más

La UX es la experiencia de usuario, y hace referencia a si la página está bien construida desee el punto de vista de la usabilidad (diseño, colores, textos, velocidad…). Además, debemos tener en cuenta que hoy día más del 50% de las visitas a una web se hacen desde un móvil, por lo que el diseño debe ser responsive y estar bien adaptado.

Etiquetas y encabezados

Leer más

Como parte del SEO on Page, analizaremos factores internos de nuestra web, tales como el etiquetado, encabezados, url’s, imágenes y contenido. Además, obtendremos información sobre la nube de tags (información basada en la densidad o repetición de palabras), cantidad de texto, marcado schema…

REDES SOCIALES

¿Ayudan las redes sociales?

En cualquier estrategia de marketing, no deben faltar las redes sociales, por el importante el papel que desempeñan. Te conectan con tus clientes potenciales y ayudan a llevar tráfico hacia tu página. Y una vez que el visitante llega a tu web, las posibilidades de conversión se multiplican.

marketing digital en pantallas moviles con animacion de redes sociales
animacion con diferentes redes sociales en estrategia de marketing digital

¿Qué redes sociales me convienen?

No hay redes mejores o peores. Dependerá de dónde están tus clientes potenciales. ¿Hay que estar en todas? Definitivamente no. Dependerá de muchos factores que habrá que tener en cuenta a la hora de elaborar el plan estratégico. Por ello y por muchos otros motivos, es importante tener elaborado un perfil de nuestro cliente objetivo. Desde Mr. Brown te explicaremos perfectamente los beneficios de cada una y de cuál o cuáles son las redes adecuadas según tus necesidades y tu estrategia de marketing.

logo mr brown marketing azul simple

Contacto

hola@mrbrownmarketing.com

+34 650 370 291

Servicios

Marketing Digital

Diseño

Vídeo

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola. Bienvenido/a a la web de MrBrown Marketing ¿En qué podemos ayudarte?